Por supuesto que lo primero que les entra por la vista, es una cara bonita, piernas largas y un buen trasero, pero eso es sólo la primera fase.

TU APARIENCIA

La segunda fase es tu apariencia. Con los gestos puedes retener su mirada varios minutos. Por ejemplo, en el trabajo cuando estás con algún papel y te mordisqueas el labio inferior de forma inconsciente porque no lo entiendes, y en plena calle cuando te peinas un moño bien alto dejando el cuello al descubierto. Son gestos que aunque parezcan una tontería, te aseguramos que no lo son.

Si has quedado con un chico para hablar tranquilamente, presta atención al movimiento de tus manos, con una cuidada manicure, y si puedes píntate los labios con un gloss delante de él. ¡Lo natural es lo que les llama la atención!

Sin duda no hay nada mejor que ir discreta si es una cita, fuera de fiestas. Ir discreta no significa, que no se vaya a fijar en ti. Recuerda que menos es más.

Un maquillaje acorde a lo que vayas a celebrar, pero de lo más natural si es en plena luz del día. Remarca una buena mirada, un poco de iluminador y los labios en claro. O a la inversa, mirada desapercibida, y los labios con un tono más fuerte. Debes contrarrestar ambas partes.

PASA A LA ACCIÓN

La tercera fase: el encuentro íntimo. Cuando te desnudes, debes de hacer disfrutar a tu chico, con la caída de tu ropa lentamente y con movimientos sugerentes. La creatividad ante todo, hará sorprender en gran medida a tu pareja.

Fuente: Mujerdeelite.com