Leonardo DiCaprio podrá ser un actor sin Oscar pero, sin duda, es la envidia de muchos hombres. Mucho los califican como un “héroe” por su historial sentimental.

DiCaprio se inició en la industria desde muy joven y prácticamente creció ante el público, si bien en su juventud era el “niño lindo” que todas querían conocer, ahora es uno de los hombres más atractivos del mundo. A medida que envejece su poder de seducción parece incrementar. Y es que ¿a qué mujer no le gusta un hombre maduro que tenga claro lo que quiere en la vida?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Razones por las que adoramos a Leonardo DiCaprio

Es un verdadero galán de Hollywood y parece que lo aprovecha al máximo. La noche del sábado Leonardo DiCaprio salió de un bar de Miami con 20 mujeres que conoció en ese lugar. Básicamente, todas las que estaban en la zona VIP. “Se fue con. Él es mi héroe”, contó uno de los asistentes al rotativo. “Estaba rodeado de modelos. El niño de los Jonas Brothers (Joe, que acompañaba a DiCaprio en la fiesta) parecía asustado, como si se fuese a ahogar entre tanta mujer. Su cara era un poema.”

En apenas unas horas, la hazaña de DiCaprio tiene más de ocho millones de entradas en Google. No ha habido revista que no se haya hecho eco de la fiebre del domingo noche del actor que mejor baila en Coachella. En ninguna se cuestiona su actitud en el tono moralista con el que estas publicaciones suelen actuar.

Leo parece tener un imán con las mujeres, y es que su personalidad es la que nos atrapa, tiene un misterio en los ojos que muy pocos hombres poseen. Además de su impecable carrera, DiCaprio es de esas persona que nos atrapan con solo una palabra. La atracción sexual que hay alrededor de él es lo que lo hace tan popular en el mundo femenino.