Paríses conocida como la capital del amor, la ciudad donde viajan las parejas que se acaban de conocer. La Torre Eiffel sirve de fondo para las fotos de los enamorados y muestra de su fama es que en cuanto se retiró la decoración navideña la ciudad se llenó de corazones, para ir calentando motores ante el 14 de febrero.

Sin embargo, en su lado más oscuro, sus hoteles se llenan los fines de semana de adúlteros/as que aprovechan el ‘viaje de trabajo’ para ver al amante, mientras que muchos/as cabeza de familia invierten su tiempo de asueto laboral en buscar en Internet otra respetable alianza con la que echar una canita al aire.

París es también la capital de la infidelidad. Según un estudio realizado por el portal de contactos extraconyugales Gleeden, el 52% de los personas interrogadas confesaron mantener escarceos con otra persona distinta de su pareja en esta ciudad, principal destino elegido a la hora de escaparse con el amante, junto con Milán y Barcelona.

Según otro sondeo realizado por Gleeden en enero, el 63% de las mujeres consultadas le puso el mes pasado a su marido la excusa de que se iba el fin de semana de tiendas con una amiga cuando en realidad se iba de escapada con un amigo. O quizá la mentira lo era solo a medias e hicieron las dos cosas, pues nuevamente aparece a la cabeza del ránking la capital de la moda, París, seguida de Milán.

TAGS RELACIONADOS