Una palabra linda, un gesto amable, y detalle de sorpresa o sólo una mirada cómplice; sin cosas que las mujeres añoran de sus parejas y los hombres no se dan cuenta que ellas quieren.

“Que bien te ves”

Los hombres por lo general no expresan su opinión con respecto a la apariencia de sus parejas. No comprenden que las mujeres requieren sentirse hermosas, deseadas y, sobre todo, amadas.

Los caballeros

A pesar de vivir liberadas, ser independientes y autónomas, a las mujeres les gusta recibir flores, que les abran la puerta del auto, que les den el paso, que les acomoden la silla y que las tomen del brazo para atravesar la calle

Elegirlas a ellas por sobre el fútbol

Una de las grandes pasiones de los hombres es al mismo tiempo lo que más odian ellas: el fútbol. Según ellas, este deporte les resta atención y convierte sus domingos en un día nefasto, ya que no pueden salir de casa y disfrutar de su pareja, o bien ver un programa de televisión juntos o simplemente conversar.

Una tú y una yo

Las mujeres piden que así como ellas acceden a realizar las actividades que a ellos les gusta, pues también se les tome en cuenta y ellos cedan parte de su tiempo por las de su pareja.

TAGS RELACIONADOS