A muchas mujeres les sucede que conocen un chico que les parece simpático, tienen química y sin que pase mucho tiempo sienten que es el verdadero amor de su vida sin darse la oportunidad de conocerlo más y saber que tan buena persona es.

Es importante que te detengas un momento para descubrir las cualidades que tiene y así estar segura que es completamente perfecto para ti.

¿Qué buscas en un chico?. Si él tiene la mayoría de estas cualidades y te sientes feliz a su lado, simplemente no lo dejes ir y que el amor crezca.

1. LIBERTAD

Tener un espacio propio cada uno es también muy importante, no todos los días tiene que estar juntos de arriba para abajo. Si él te da tu espacio y no te hace mayor problema porque salgas con tus amigas, no lo dejes ir.

2. APOYO

Una relación no se basa solo en salir, pasear o pasar buenos momentos, una pareja también tiene que ser un apoyo importante para tus decisiones y con quien te sientas segura. Además, si estás pasando por un mal momento, tu compañero siempre estará dispuesto a regalarte una sonrisa y brindarte un abrazo.

3. MENTE ABIERTA:

Un hombre que esté dispuesto a entender a pesar de que no piensen lo mismo, vale oro. Si él no se enoja porque sus opiniones se contradicen y entiende cada posición, es alguien que vale la pena.

4. ACEPTACIÓN:

Ese chico que acepte que tú no eres perfecta y que el amor tampoco lo es, con ese chico seguro encontrarás el amor para siempre.

5. RESPETO:

Esta es una cualidad fundamental en una pareja pues sin respeto la relación no sería sana y todo terminaría mal.

6. LEALTAD:

Sin ella el amor se desvanece, tú te mereces lo mejor y solo un chico leal podrá darte eso y garantizar que seas totalmente feliz.

7. INSPIRACIÓN:

Si ese chicote inspira a ser mejor persona, a llegar a tus metas y a seguir avanzando, no dudes que estarán juntos por mucho tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS