Un bueno es del tipo que toda mujer desea toparse en la vida y quedarse con él para toda la vida. Ya que, es de ese tipo de persona que valorará todos los detalles que nosotras le demos, además de construir contigo una sólida.

No obstante, son pocas las veces en las que nos hemos detenido para saber qué es lo busca un hombre en una mujer para una relación. Es por eso que el portal nos cuenta cuáles son esas características que a los hombres les gustaría encontrar en su pareja.

1. Su autenticidad

Este tipo de hombre querrá encontrar una chica que sea auténtica, que no tenga miedo a mostrarse natural, ridícula o firme cuando sea necesario. Porque, la amará tal y como es con todos sus defectos y virtudes.

2. Que sea capaz de ser feliz por sí misma

Cuando se empieza una relación siempre decimos que queremos una persona que nos haga feliz, pero esa es nuestra tarea, ya que nadie tiene la responsabilidad de hacerte feliz más que tú misma.

3. Que lo ame tal como es

Así como él te acepta tal y como eres, tú también deberás asimilar que no es perfecto y que aprecies cada detalle que él tiene.

4. Que se ame y respete a ella misma y a él también

Que se conozca, ame y acepte como es sin esperar que alguien la esté adulando. Desea, anhela alguien que se ame con locura.

5. Que exista intimidad y conexión

La química es importante, muchas veces dejamos que todo entre por los ojos y llegada la hora no hay ninguna conexión entre ellos, ni miradas.

6. Que sea independiente

Que siempre esté dispuesta a divertirse sola, sin que lo tenga pegado como chicle. Y sobre todo, que no esté buscando la aprobación de los demás.

7. Que sepa defender lo que cree

Que defienda sus ideales y pensamientos, pero que también sepa respetar a los que no piensa igual que ella.

8. Que exista apoyo mutuo

Si bien cada uno tiene sus problemas, cuando se necesario es importante poner el hombro en ese momentos en los que se sientan agobiados con sus cosas. Que sea comprensiva para cuando este triste.

NO TE PIERDAS