Liz Jones es una periodista inglesa que reveló un impactante hecho en su propio espacio informativo, donde incluso relató su anhelo por convertirse en madre.

La mujer señaló el nombre de su novio de entonces, al que calificó como una persona que no podía ejercer el cargo de padre, pero que en un momento de angustia, robó su esperma. Jones estaba entonces por los 30 y un buen día, no se le ocurrió otra idea que calmar esas ansías por tener un bebé que realizar el insólito acto.

La mujer reveló hasta el nombre de su novio de entonces, “que no era adecuado para tener niños”, y al que robó esperma en “un momento melancólico” de su vida. “Pensé que estaba en mi derecho, él estaba viviendo conmigo y yo le había dado gusto en muchas cosas”.

Fue así que sin muchos rodeos, llevó a cabo su robo en una noche. “Después de tener sexo, tomé el preservativo usado y, en la intimidad del baño, hice lo que tenía que hacer. Bingo”.

Pese al hecho, los intentos de quedar embarazada de su novio fueron en vano, terminando incluso con la relación. La periodista reveló que dichos métodos han seguido siendo empleados en sus distintas parejas.

TAGS RELACIONADOS