En la actualidad las mujeres son personas independientes que queremos aprender constantemente, y deseamos alguien que nos inspire. Por ello, Valentinne Rudolphy ha escrito un artículo para Upsocl.com al respecto.

No necesito un príncipe, necesito alguien que me haga soñar y querer más.

“Muchas buscan un príncipe azul, ese chico romántico que te cante desde el balcón y te traiga desayunos y flores. Otras un gran macho, fuerte y que sea lo suficientemente grande para sostenerte y derribar todo lo que se venga en contra. Hay quienes quieren una mezcla de ambos, o todo lo contrario, o bueno, las opciones son infinitas en verdad. Hay tantos sueños como estereotipos de hombres, y así comenzamos a soñar en cómo será nuestro hombre ideal”

Nuestro gran amor de la vida.

El único. La lista de nombres puede seguir.

“Pero yo no. En verdad, no quiero hacerme ninguna idea, ni de cómo debe ser o cómo se debe ver. No me importa si es débil, fuerte, musculoso o muy delgado, si le gusta el rock o la poesía, si pretende ser quien me salve de algo o solo me guiará con sus palabras. Prefiero esperar y ver, las expectativas pueden arruinar la sorpresa, ¿o no? Sí hay algo que me imagino, o más que eso, quiero en el hombre de mi vida. Algo que creo que tengo hoy, y que espero que siga pasando siempre.”

NO TE PIERDAS: Esto es lo que siempre he querido decirte y no podía

“No pido ramos de flores, ni poemas todos los días, ni fuegos artificiales saliendo de su cabeza. Quiero inspiración.”

“Quiero un hombre que me haga sentir que todo es nuevo con él. Que cada día sale de lo rutinario y aburrido, para sorprenderme con pequeños detalles. Alguien que esté abierto a nuevas experiencias y aventuras, a aprendizajes, a salir de lo cotidiano e vez en cuando, a arriesgarse en todos los sentidos que ello puede significar. No hablo de todos los días leer un libro sobre ciencia o explorar el bosque que está a las afueras de la ciudad… no es necesario eso para lograr lo que busco.”

PUEDES LEER: Para los que preguntan por qué estoy bien después de mi ruptura

“Que con solo mirarlo, sepa que estoy conociendo un mundo nuevo. Y para notar eso, no puedo tener prototipos en mi mente. Quiero sorprenderme, y aprender de esa persona que estará frente a mí. No bastan los lindos gestos y palabras, aunque si van de lado, genial. Pero es más que eso. Y que él también pueda sentirse así conmigo.”

“Que cada día sea un despertar distinto, solo por le hecho de estar juntos y que estamos aprendiendo algo nuevo del otro, conociendo otro lado, observando nuevas inquietudes. Y de esa manera, crecer. *No quedar solo en los besos, abrazos y formalidades de una relación.*Que mi mente explote cada día que lo conozco más, y que me motive para ser una persona mejor de la que fui ayer.”

“Inspiración. Suena como mucho, pero en verdad no lo es. Es algo pequeño, pero que empapa todo lo que eres. Porque creo que hoy, he encontrado todo esto en mi amor.”

TAGS RELACIONADOS