Para muchas mujeres resulta bastante difícil encontrar una pareja, especialmente después de que pasan los años y no han convivido con nadie, ni tenido hijos. Entonces comienzan a desesperarse. Es así que pueden caer fácilmente n las redes del hombre casado. Sin importar cual sea el caso, hay algunas mentiras que son típicas de estos hombres comprometidos.

Me estoy divorciando

Esta es una de las más comunes y usadas por los hombres casados cuando conocen a una mujer con la cual pretenden entablar una relación de amantes. Pero lo cierto es que ese divorcio nunca se concreta y la relación se perpetua en la clandestinidad.

Me quedo con ella por mis hijos

Esta es otra de las mentiras y excusas más frecuentes para decir a la amante. Cuando hay hijos los padres suelen tomarlos de rehén según sus propios intereses.

Mi matrimonio está en crisis

La crisis matrimonial suele ser otra excusa perfecta para estar con otra y engañar a la mujer. El tema es que en muchos casos las crisis perduran por años y nada cambia.

Eres lo que siempre he buscado

El querer convencer a la otra de que ella es lo que él siempre había buscado y que finalmente encuentra es muy común.

Mi esposa no me comprende y mi matrimonio está terminado

La excusa de que la esposa no lo comprende, que él es un incomprendido es muy habitual. Así como que el matrimonio ya estaba terminado antes de conocer a la amante.

No tenemos sexo desde hace años

En general los hombres casados que inician una relación extra matrimonial suelen decirle a la otra que el sexo con su esposa no existe desde hace tiempo.

Ya no la amo, la llama del amor se apagó

Esta es una excusa muy usada por los hombres casados para explicar a su amante su relación fuera del matrimonio.

Cuando estoy contigo todo es mejor

Decirle a la amante que sólo con ella están a gusto, que solamente con ella se sienten bien vivos, es muy habitual.