El psicólogo de la Universidad de Massachusetts, Robert Feldman, comprobó en su estudio que la mentira está relacionada con la falta de autoconfianza; “Cuando la gente ve su autoestima amenazada, empieza a ocultar la verdad”, declara.

Las mentiras más usadas por los hombres son:

1. Siempre termino. Es fundamental que te fijes si el problema que impide que llegues al orgasmo es físico o mental.

2. No tengo fantasías. Mentira, los hombres imaginan constantemente encuentros sexuales con otras mujeres, generalmente suelen ser artistas o modelos que les atraen.

3. No me gustan los juguetes sexuales. Nada más falso que esta afirmación, a ellos les gusta experimentar, quizá por falta de comunicación no lo dicen, pero les gustaría que alguna vez la pareja sorprenda con estos objetos.

4. “Fui primer puesto”. Los varones creen que a las mujeres les gustan los hombres inteligentes, por esto suelen alimentar su ego diciendo que son intelectuales. Ello lo hacen porque temen al fracaso y llevan una importante carga social.

5. “¡Eres mejor cocinera que mi madre!” Es muy poco probable que esto se de, generalmente porque para los hombres la mejor cocinera del mundo siempre será la madre. Este tipo de mentiras suelen expresan más bien todo lo contrario.

6. “¡Eres la mejor!” Dicen esto a sus mujeres, aunque no siempre lo creen. La sinceridad debe imperar y ellos piensan que si dicen que no “les gustó”, pueden herir a la esposa o novia, optando callar.

7. “No puedo contestarte, no sé qué estaré haciendo en los próximos días”. Esta es una vil patraña, pues suelen decirla cuando no están del todo conformes con la relación, para escapar de los pronlemas.

8. “Ese vestido no se te ve apretado, luces genial” La apariencia es muy importante para los hombres, aunque no lo dicen. En algunos casos ellos prefieren mentir con respecto a la imagen de su pareja para evitar peleas.

9. “No me van a botar, no te preocupes”. Los hombres tratan de tranquilizar a sus mujeres en asuntos laborales para no preocuparlas, aunque saben que existe algo que no están haciendo bien.

10. “No importa si no te depilaste”. Mentira, a ellos si les gusta que las mujeres cuiden los detalles en ciertas áreas de su cuerpo.

TAGS RELACIONADOS