1. ¿Me veo gorda?. Obviamente ellos saben que deben responder con un “No”, pero muchas veces inocentemente ellos pueden responder con un “Creo que engordaste un poco”, obviamente lo hacen sin ninguna mala intención pero para nuestros oídos eso es catastrófico.

2. ¿Con cuántas mujeres has estado?. Todos tenemos un pasado, así como pudo haber estado con 1 o 100 mujeres antes que tú, esa pregunta es bastante personal, si hay la suficiente confianza sin necesidad de preguntar él te lo dirá. Pero recuerda que lo pasado, queda en el pasado.

3. ¿Cuál de mis amigas te parece más atractiva? Si piensas que esta pregunta podría ser un buen tema de conversación debes considerar ir al psicólogo. Todas sabemos que los hombres son muy visuales y sí, quizá puedan parecerle atractivas tus amigas, pero realmente ¿eso es importante?

4. ¿En qué estás pensando?. Muchas veces si ellos están callados o concentrados en algo, esto no quiere decir que necesariamente estén pesando en algo o planteándose planes. Ellos aman su privacidad y los silencios, a diferencia de nosotras eso les agrada y les gusta estar así.

5. ¿Te parece guapa Pamela Anderson?. Si te dice que no es obvio que miente para ahorrarse problemas sin ningún sentido, por que ¿en qué universo Pamela no podría llamar la atención de un hombre?. Como ya dijimos antes ellos son muy visuales y si ven alguna película, serie, comercial o un videoclip es obvio que el lo primero que se fijan es en la mujer guapa que la protagoniza.

6. ¿Me quieres?. Esta es la pregunta más tonta que puede salir de la boca de una mujer, si está contigo es obvio que es porque hay un cariño de por medio. Ninguna persona en su sano juicio perdería el tiempo en una relación con alguien que no le genera el mas mínimo cariño.

7. ¿Por qué rompiste con tu ex?. Si estás empezando a salir con alguien, poco a poco llegan a los niveles de confianza donde se podrán contar todas sus cosas y su pasado quedará claro, pero mientras ese momento no llegue es un poco inapropiado preguntar directamente por la ex, porque si no está con ella es por algo.

8. ¿Quieres tener hijos?. Todas soñamos con formar una familia, casarnos y que vivir felices para siempre, pero ellos no lo ven así. Si la relación ya tiene un tiempo considerable la pregunta no suena tan fuera de lugar, pero si recién estás saliendo con esta persona puedes espantarlo.

9. ¿Cuánto ganas?. Los temas de dinero y el amor son poco compatibles, puede que te de curiosidad saber sobre su lugar de trabajo pero preguntar por el salario es de bastante mal gusto.

10. ¿No sabes hacerlo mejor? A ellos les encanta que los elogien, que le digan lo bien que hicieron algo, en cualquier tipo de aspecto los hombres buscan ser reconocidos por lo que hacen.

TAGS RELACIONADOS