Los sitios prohibidos para tener relaciones sexuales son aquellos en los que pueden ser vistos por terceras personas; sin embargo, precisamente ese detalle, el ser observados es el ingrediente especial que hace más excitante el encuentro.

En la piscina. Este sitio es uno de los más recurrentes cuando sales de vacaciones con tu pareja. Un plus de hacerlo en el agua, son las sensaciones que son muy placenteras y que la mujer puede llegar a un orgasmo muchos más rápido de lo normal.

En las escaleras o elevador. Nos referimos a espacios públicos, como puede ser un hotel, la oficina, un centro comercial, etc. Pues en estos lugares, a parte de que son sumamente transitados y están a la vista de las personas, también tienen cronómetro incluido, por lo que un “rapidín” es la sugerencia.

En la cama de los suegros. Es uno de los sitios que más adrenalina y emoción pueden generar, ya que a parte de estar en la casa, estas invadiendo los sagrados aposentos de los padres de tu respectiva pareja, sin duda, una experiencia muy atrevida.

En el baño de un restaurante. Sí invitaste a cenar a tu pareja, o te encuentras en una comida con algunos amigos, puedes hacer unas señas o caricias bajo la mesa que provoquen a tu acompañante. Después del jugueteo anuncia que vas al baño para que éste te alcance y puedan tener sexo inesperado y sumamente placentero.

En el cine. Las salas de cine son el sitio ideal, poca luz, escasa gente y los asientos cómodos se prestan para que las mujeres, en esta ocasión, consientan a sus amantes. Mientras tanto, ellos las pueden provocar jugueteando con las manos entre sus piernas.

En la calle. En plena vía pública también se puede tener sexo, y puede ser muy placentero. Comienzas a besas a tu pareja, y entre los besos y caricias, ya no se contienen las ganas y terminan teniendo sexo, pero eso sí, tiene que estar oscuro.

En un parque. Es algo similar a hacerlo en la calle, pero en un parque tienes la ventaja de tener bancas para estar un poco más cómodos y árboles que te cubran de los mirones.

En un avión. Tener relaciones en un avión, es una de las fantasías más solicitadas. El vértigo de estar en el aire y en un lugar repleto de personas, aumenta la adrenalina y excitación.