Dragón: Súper voluble y cambia de humor muy rápido, en una misma tarde puedes verlo súper contento y a los pocos minutos híper enojado.

Caballo: De espíritu libre, nada de querer controlarlo, pues saldrá huyendo de ti. Le gusta la aventura y probar cosas nuevas. Le fascina la adrenalina y las emociones fuertes. Es muy sociable y amiguero.

Águila: Es valiente y se siente orgulloso de quién es, no le saca a la hora de tomar decisiones. Al igual que el águila, tiene un sentido de percepción fuera de serie.

Colibrí: Es todo un rompecorazones, no hay chica que se resista a su atractivo y sabe aprovecharlo a su favor, pues es un conquistador empedernido.

Serpiente: Es un chico de carácter fuerte que sabe defenderse y proteger a los suyos. Tiene una personalidad, capaz de intimidar a cualquiera. Es un lider nato. Cuando se enamora se entrega al 100.

Corazón: Romántico hasta los huesos, le gusta dar y recibir amor.

Ballena: Es misterioso, enigmático y reservado. No es muy fácil que se muestre con la gente tal y cómo es, pues necesita de tiempo para sentirse en confianza.

Delfín: Es solidario, siempre está dispuesto a darle una mano a quien lo necesite. Es un amigo excepcional, es de los que están con sus amigos en las buenas y en las malas.

Sol: Sincero, idealista, le gustan las relaciones padres y detesta los conflictos.

Calavera: Seguro de sí mismo, sabe quién es y lo que es capaz de lograr. Para él no hay imposibles y desconoce el significado del miedo.

Enredadera o nudo: Es un chico de palabra, súper confiable. Valora al máximo la lealtad.