Teresa Donoson escribió para UPSOCL una artículo donde explica cómo fue saber que su ex ya estaba enamorado de su nueva pareja.

NO TE PIERDAS: Ex’s juegan verdad o castigo y los resultados fueron divertidos

“Te sientas con las manos en la mesa y por un segundo intentas respirar. Es algo que es normal, te dices y además, siempre supiste que iba a pasar en un momento u otro. El problema es que pensaste que estabas más preparada. Si lo miras desde un punto de vista más objetivo, sabes perfectamente bien que no querrías volver a estar con él, que por mucho que imagines como hubiese sido todo sabes que la decisión que tomaste era la correcta.”

“Pero aún así… hay algo en tu interior que se mueve de forma extraña, algo que te hace sentir que no pensaste que esto podría pasar. Que luego de tantas promesas y planes juntos quizás él se demoraría mucho más en superarte. Han pasado los meses y sigues sola, estás bien así y no te molesta. De vez en cuando lo recuerdas y podrías jurar que quizás extrañas las mejores partes de la relación, pero no estás dispuesta a volver atrás sólo por eso, lo sabes.”

PUEDES LEER: A la chica que me sustituyó: por favor, cuida de él

“La forma en la que te enteras es un accidente pero sólo a medias, porque una vez más te habías convencido a investigarlo en las redes sociales sólo para saber cómo estaba, sólo para saber de sus padres, sólo para saber si finalmente se había graduado, si acaso había logrado eso que tanto quería, si es que seguía teniendo los mismos pasatiempos. Pero en vez de eso, te encuentras con otra noticia, con algo mayor, con algo que quizás no debería ni siquiera importarte pero que de una u otra forma te incumbe.”

“Presenciar el proceso que implica que tu ex se enamore de otra tiene mucho que ver con una reevaluación general. Tiene que ver con darte cuenta que su relación pasa por eventos y lugares por los que tú también pasaste y también ver que hacen cosas que tú nunca viviste. Te mirarás al espejo e intentarás descubrir razones ocultas, motivos sin sentido e incluso te cuestionarás. Antes que sigas con eso quiero decirte que te detengas. Es así de simple, no lo hagas, no abras esa puerta.”

PUEDES VER: 8 señales que confirman que, por fin, superaste a tu Ex

“Sé que habrá momentos que serán peores que otros, segundos en los que te cuestionarás y que no podrás despertar completamente, que no serás capaz de distinguir la realidad de tus sueños. Quizás él es diferente ahora, quizás ya no come de la misma forma que lo hacía antes ni tiene los mismos intereses. Quizás ha llegado el punto en el que ni siquiera lo conoces, en el que él y tú son completos extraños y está bien. Sin embargo, seguir viéndolo a la distancia te recuerda que sigues siendo capaz de amar, que sigues siendo alguien que puede ser amada. Te recuerda que no importa lo que pase, cuando realmente tienes una conexión especial con alguien, la verdad es que nunca te deja.”