Lindsay Lohan no solo se tomó candentes fotografías mientras emulaba a Marilyn Monroe, para la próxima edición de la revista “Playboy”. La actriz también aprovechó para dar algunos tips sexuales los cuales, al igual que varias imágenes, fueron filtradas por un entrometido ‘hacker’.

“El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo eso y yo concuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza. Conocerte y estar a gusto con tu cuerpo es algo importante para mí como mujer”, detalló la joven.

Lindsay Lohan envuelta en enredos legales aseguró que la testarudez a sus 18 y 19 años le habría acarreado muchos problemas, pero que se ha dado cuenta que el tiempo vuela, por lo que se arrepiente de no haber escuchado consejos de quienes admira.

Lohan es la portada de la edición de enero/febrero de la revista. Sin embargo, luego de que se filtraran varias de las fotografías de la sesión de fotos que dio para la popular revista, su publicación se adelantará, anunció el magnate Hugh Hefner a través de su cuenta de Twitter.