¿Cómo es Irina Shayk como mujer? La modelo conocida por su impecable trabajo y por ser novia de Cristiano Ronaldo ha revelado algunos de sus secretos a la hora de salir con alguien.

Sabemos que desde hace bastante tiempo mantiene una relación formal con el futbolista del Real Madrid. Pero en una entrevista a GQ, la top respondió algunas preguntas de cómo es para ella una cita perfecta, que le atrae de un hombre y cómo es en el amor.

¿Qué plan prefiere para una primera cita? No tiene preferencias, ella es feliz tanto en un restaurante como con una cena en casa, pero eso sí le gusta que el hombre se preocupe por cocinarle. Además le gusta ser escuchada y escuchar, la idea de un encuentro perfecto es si ambos comparten en 50% su vida e ideas.

En cuanto a la personalidad lo que más le atrae a Irina de un hombre es la perseverancia, que luchen por lo que quieren y que no paren hasta conseguirlo. Los hombres que todos los días buscan superarse más son su debilidad.

Amor a primera vista. Para la modelo esto sí existe, pero también el de segunda vista, y una de las cosas que nunca haría es fijarse en los ex de sus amigas, para ella son territorio sagrado.