Rebeur arribó a la conclusión de que las mujeres que son malas, son las que los hombres más desean, porque las consideran sexys. Pero la pregunta es: ¿sólo las mujeres malas son sexys? ¿Acaso las chicas buenas no son sexys también?

La autora del libro señala algunas características que tienen las que ella llama “chicas malas”:

1.-Las malas se tratan bien a sí mismas y sienten que tienen derecho a todo lo bueno. Son divertidas. Todos reirán de lo que dice. Pero no se reirán de ella.

2.-Una chica mala no pide perdón ni se excusa. Y si mete la pata, se disculpa, pero no da explicaciones por lo que ha hecho.

3.-Las malas son ingeniosas porque no se auto censuran: no temen quedar mal y esa es la esencia de su gracia.

4.-Pueden ser tolerantes, siempre y cuando no esperes que toleren cosas que las incomodan. Son independientes, sabias, inteligentes y no temen mostrarse fuertes.

5.-Son exigentes con los demás y consigo mismas y sacan los mejor de cada persona, porque todos se esfuerzan en caerles bien, aunque sea porque les temen.

6.-Las mujeres malas saben que no hay límites ni trabas. Los obstáculos están para sortearlos. Los sueños, para cumplirlos.

Simplemente se trata de tener autoestima. Cualidad que muchas mujeres creemos que es pecado tener y la bondad a regañadientes es políticamente correcta. No es así y no se trata de ser mala, se trata de ser buenas y consideradas con nosotras mismas.