Desde siempre los hombres y las mujeres han tenido frecuentes discusiones sobre las maneras de amar. Las féminas suelen ser más tiernas y cariñosas a la hora de hacer el amor, mientras los varones necesitan estar satisfechos sexualmente para dar mimos.

Pon picante en tu vida sexual y él se sentirá más inclinado a realizar demostraciones de cariño, sintiéndote satisfecha, tanto en el plano sexual como sentimental.

Cambios

Los hombres tienen un sentido práctico, si algo les funciona no sienten ninguna inquietud por cambiarlo.

Sorpresas

Cuando haga algo que pueda parecerse mínimamente a una sorpresa, exclama: “Me encanta que me sorprendas”.

Gustos

Los hombres son sensibles aunque, en muchos casos, no han tenido oportunidad de expresarlo. Dale a entender que canciones, películas o animales te gustan para que pueda conocerte más a fondo a través de eso.

La charla

Si esperas que un hombre escuche tu largo y detallado discurso sobre un problema, sería casi un crimen. Aprende de los medios de comunicación y dale un titular en el que explicarás el meollo del asunto y usa subtítulos igual de concisos para expresar las ideas relacionadas con el tema central.

Directas

La telepatía es algo que no poseen ni las mujeres ni los hombres. Pensar: “pero el debe saber qué es lo que estoy pensando”, es un concepto errado. Si quieres que se sepa lo que te gusta, dilo directo y sin titubear.