Usualmente James “Jim” Russell no celebra su aniversario de matrimonio con Elinor, quien ya es su señora hace 57 años. Sin embargo, este año su marido decidió hacer algo especial debido a que su mujer ha estado internada en el hospital durante todo el mes. Por lo que Jim se puso su mejor esmoquin y llegó como todo un galán con flores y chocolates a la habitación.

NO TE PIERDAS: 16 parejas de Hollywood que restablecerán tu fe en el amor

Su nieta, Reid Russell compartió en Twitter una foto de este momento tan especial y esta rápidamente se volvió viral obteniendo más de 25 mil retweets.

“Mi abuela está en el hospital, pero es su aniversario número 57, entonces mi abuelo se presentó en un esmoquin para sorprenderla con flores,” escribió Reid en su cuenta de Twitter.

PUEDES LEER: 10 parejas de Hollywood que demuestran que el amor puede durar toda la vida

La pareja compartió una cena en el cuarto y luego vieron su programa de televisión favorito. Elinor dijo que tuvieron un gran día y que la sorpresa de su marido la hizo sonreír y emocionar como cuando bailaban cuando eran jóvenes.

La nieta escribió este cariñoso tweet luego de haber presenciado este momento: “Me siento muy bendecida por tener a estos dos abuelos.”