Alguna vez te imaginaste que existen muchas posibilidades de conocer al de tu vida en una cita a ciegas, probablemente no y créeme que tampoco lo hizo. Sin embargo, de esa manera fue que su camino y el de se cruzaron.

Así como lees y todo gracias a un amigo en común que decidió convertirse en cupido y organizarles un encuentro. Y es que esa persona sentía que ambos debían estar juntos, porque según él, cada uno era la versión femenina y masculina del otro respectivamente.

Y, para sorpresa de los involucrados acertó. Al respecto, Gisele ha comentado que desde que vio al jugador de fútbol americano en aquella salida, ella sintió que era el adecuado. “Pude ver en su mirada que era un hombre con valores que creía en las mismas cosas que yo”.

	Gisele Bündchen y Tom Brady se casaron en el 2009. (Foto: Instagram/gisele)
Gisele Bündchen y Tom Brady se casaron en el 2009. (Foto: Instagram/gisele)

Se casaron en el 2009 en un evento que contó con 40 invitados (entre ellos familiares de ambos y 3 amigos íntimos). “Antes de la ceremonia, mi hermana Fafi me ayudó a peinarme y usé una máscara de pestañas a prueba de agua porque sabía que iba a llorar”, comenta la modelo en su libro de memorias “Lessons: My Path to a Meaningful Life.”

Desde ese instante su ha estado lleno de grandes momentos, entre los que se encuentran el nacimiento de sus dos hijos: Benjamín, quien nació el mismo año de su boda y Vivian Lake (2012).

	Los pequeños tienen buena relación. (Foto: Instagram/gisele)
Los pequeños tienen buena relación. (Foto: Instagram/gisele)

Así que la próxima vez que una de tus amigas te diga que te preparará una cita a ciegas no tengas miedo, tal vez en ese encuentro conozcas al hombre de tus sueños.