Cuando un varón quiere ponerle fin a una relación, por la razón que sea, suele dar ciertas excusas, bastante usadas, pero que a su critero aún funcionan como una razón para terminar con su pareja.

Aquí les presentamos las más comúnes:

“El baja-autoestima”

Cuando un hombre no sabe qué decir para terminar una relación, suele ser común la frase: “te mereces a alguien mejor que yo.”

Soy yo

Para dejar a una mujer, es más rápido echarse toda la culpa de lo sucedido. En este caso, el hombre recurre a la frase “no eres tú, soy yo”.

Eres demasiado buena

Probablemente la mayor mentira que utilizan los hombres para abandonar a una mujer es decirle “eres demasiado buena para mí”. Si así fuera, no habría razón para terminar una relación.

No sé qué me pasa

Para no herir a una mujer, el hombre suele echarse la culpa de los problemas de la relación. En estos casos, la frase “no sé qué me pasa, me siento raro, ya no so y el mismo” es habitual.

Te quiero como amiga

Los hombres también recurren a la amistad para dejar a una mujer. En esos casos, ellos emplean la frase “te quiero como a una amiga”. Esta es quizá a más dolorosa.

Necesito estar solo

A veces, los hombres suelen argumentar que el exceso de relaciones en sus vidas no les ha permitido dedicarse un tiempo para ellos. “Vengo de relación en relación y no he tenido tiempo para mí”, es la frase con la que se explica mejor esta excusa.

Viaje

Como último recurso, algunos hombres inventan un viaje por trabajo o de emergencia para terminar rápidamente con una relación. “Tengo que viajar y no se cuando regresaré” es la típica mentira.

A mi me duele más que a ti

Muchos varones incluso se ponen cómo un martir frente a esta situación diciendo “A mi me duele mucho más que a ti, pero es lo mejor”, esta es una frase típica y hasta cómica.

No me entiendes

Los hombres suelen ponerse en un plan de incomprendidos, “Yo necesito alguien que me entienda y tú no lo haces”, dicen cómo una razón para terminar.