Es verdad que los hombres suelen inventar razones extrañas para terminar con una chica, pero las mujeres no se quedan atrás y cuando se trata de romper con una relación, las excusas son miles.

La amistad

Algunas mujeres recurren a la amistad para terminar una relación. “Es mejor que sigamos siendo sólo amigos”, es una frase muy habitual en este sentido.

Hermanos

Cuando una mujer le dice a un hombre “te quiero como mi hermano”, de manera muy sutil le está cerrando todas las puertas para pensar en una relación.

La carrera profesional

Cuando una mujer no sabe qué decir para terminar una relación, suele apoyarse en su trabajo. “Quiero dedicarme a mi vida profesional”, es una frase muy útil en estas circunstancias.

Echarse la culpa

¿Cómo terminar una relación sin herir a tu pareja? Algunas mujeres piensan que la mejor forma de hacerlo es echándose la culpa. “No eres tú, yo soy la que tengo la culpa”, es una frase bastante común.

Las complicaciones de la vida

Algunas mujeres argumentan que su vida ya es lo suficientemente complicada como para agregarle otra preocupación. “Ya tengo demasiadas complicaciones como para iniciar una relación”, es la frase que se oye en estos casos.

No de “esa” manera

En lugar de decir las cosas directamente, algunas mujeres prefieren evadir esta situación. En esos casos, es común oír la frase “no me atraes de ‘esa’ manera”.

La edad

Todos saben que para el amor no hay edades. Sin embargo, algunas mujeres recurren a la diferencia de edad como argumento para dejar a un hombre.

Las fobias

Si a una mujer no le gusta algo de ti, pero no quiere decírtelo, puede recurrir a la estrategia de las fobias. Indirectamente, ella se echa la culpa de los defectos de su pareja, para salir de esa situación incómoda lo más pronto posible.

TAGS RELACIONADOS