En las relaciones amorosas los siempre están presentes, y es que resulta casi imposible no tenerlos. Aunque, existen en dosis pequeñas y estos pueden ser calificados como “románticos”, también son sentimientos destructivos que podrían romper los lazos de .

Para que esto no suceda, te dejamos tres recomendaciones.

1. No ignorar los celos

Es mejor no ignorar los celos por algo o por alguien, y es que tratar de pasar por alto solo hará que ese sentimiento crezca. Lo que debes hacer es enfrentarlos y analizar las razones del por qué surgen los celos y cuál sería la solución.

2. Pide lo que quieres de forma amable

Es necesario ser específicos y sinceros sobre tus reglas personales, porque la otra persona no lo sabrá si no se lo dices. Puedes exigir tus pedidos sobre algunos temas, pero debes exponerlos tranquilamente para que tu pareja puede comprender y así tener una buena comunicación.

3. Honestidad contigo mismo

Tratar de aparentar que todo te da igual y actuando como si nada pasara solo conseguirás sentirte peor. Lo mejor debes hacer es ser honesta contigo, analiza el tipo de relación que deseas y poner los puntos claros sobre algunos temas.

Recuerda que los celos son perjudiciales para tu relación, lo mejor es enfrentarlos para poder comprender mejor a tu y evitar esos sentimientos que solo terminarán por dañar lo que estabas construyendo. Como siempre la comunicación será la solución en una relación.

TE PUEDE INTERESAR