La mayoría de los hombres se preocupan por marcar sus músculos del abdomen para verse más atractivos y llamar de atención de las , pero quizás te estás preocupando demasiado en esa zona. Para ganar algunos puntos con las chicas, tienes que trabajar los brazos. Así lo confirma un estudio realizado por Fitrated, que señala que la parte favorita del cuerpo masculino para las mujeres son los brazos.

La página web especializada en fitness Fitrated.com realizó a 2.017 personas una encuesta que revela cuáles son los tipos de cuerpo y las partes que más atraen a hombres y mujeres en función de su orientación sexual.

Esta encuesta diferenció los tipos de cuerpo de hombres y mujeres y los clasificó en 5 categorías: normal, musculoso, delgado, curvilíneo, y otros. Asimismo, muchos creen que al estar tanto tiempo en el gimnasio es un requisito indispensable para captar la atención de una mujer, el 41.7% de las mujeres heterosexuales respondió que prefiere un cuerpo normal, y un 35% se deja llevar por uno musculoso.

Por otro lado, los hombres heterosexuales que prefieren cuerpos normales y curvilíneos se fijan más en el pecho de las mujeres, mientras que a los hombres que sienten debilidad por los cuerpos más delgados les llama la atención el trasero.

Pareja

También puedes ver