Todas las saben que tener regularmente ofrece muchos beneficios, pero pocos conocen cuáles son estos. Es así que para que tengas más razones para decirle a tu chico que se reúnan más seguido para “ver películas”, líneas debajo te las contamos.

1.- libérate del estrés

El trabajo, la universidad y los problemas que puedas tener en tu vida diaria pueden causarte grandes dosis de estrés. Por ello un encuentro ardiente con tu pareja puede ayudarte a eliminar toda esa tensión cargada y mantenerte de buen humor.

2.- te olvidas del dolor

Aunque no lo creas, el dolor de cabeza puede calmarse teniendo un momento fogoso con tu pareja. Así que ya sabes, si quieres quitarte ese malestar, lo mejor es que empieces a planear reuniones diarias con tu chico.

3.- vives más

Tal vez no lo sabías, pero mientras más orgasmos tengas, vivirás mucho tiempo. Es así que, si quieres vivir por más de 100 años, te recomendamos tener más encuentros fogosos con tu chico.

4.- corazón saludable

Algo que pocas personas saben es que tener intimidad con tu pareja por lo menos 2 veces por semana hará que seas menos propenso a sufrir de un infarto. Así que, si quieres cuidar tu corazón, ya sabes que debes hacer.

te puede interesar: