Según un estudio, realizado por Lil-Lets, las mujeres se sienten más sexys a los 28 años. Los investigadores descubrieron que las mujeres se mostraban contentas con la forma de su trasero y pecho así como con el tamaño de sus caderas y la cintura.

El estudio se basó en las sensaciones y actitudes de las mujeres británicas, y forma parte de la campaña We Are Women para que las mujeres aprendan a sentirse orgullosas de su feminidad.

Por otro lado, los ojos son la parte cuerpo de la que se muestran más orgullosas como indica un 23% de las encuestadas. El 20% optó por el pecho, y el cerebro queda en el tercer puesto. Al preguntarles qué sería lo que cambiarían, el 41% de las mujeres dijo que les gustaría tener unas piernas más largas y delgadas.

Vestirse, ponerse tacones, arreglarse el pelo y maquillarse son los aspectos de la feminidad que más disfrutan. Y a la hora de buscar referentes o fuentes de inspiración, las británicas lo tienen claro: Kate Middleton encabeza el ranking seguida de cerca por la actriz e icono sexual Marilyn Monroe.

Con este estudio Lil-lets ha querido celebrar lo que significa ser mujer. Los resultados demuestran todas las cualidades positivas que implica ser mujer. “Es fantástico comprobar que las mujeres están, en su mayoría, bastante contentas con su imagen”, explica Clodagh Ward, director de marketing de Lil-lets.