Si este caso te parece muy familiar, más vale que tomes nota a los diez errores que por nada del mundo debes cometer en una cita, para que esta experiencia jamás se repita y al fin encuentres a tu otra mitad.

Vestir como conejita de “playboy”: Toma en cuenta que si quieres algo serio, la primera vez intenta no usar una mini falda.

No vestir acorde a la ocasión: Pregúntale qué van a hacer para que no seas la única ridícula de mini vestido en el cine.

Llevar la ropa sucia o manchada: Por más prisa que tengas mejor regresa a cambiarte, pues a los chicos les gustan las chicas que se preocupan por lucir impecables en todo momento.

Llevar demasiado Maquillaje: No te maquilles demasiado, tú te conoces y sabes bien lo que te queda y lo que no, pero trata de no ponerte la máscara de pintura con las mega sombras o el “lipstick” súper rojo.

Ir con el mega peinado: Trata de verte lo más natural que puedas y si el maquillaje va a ser discreto procura que tu peinado lo sea también.

Abusar del perfume: A los hombres les encantan las mujeres que huelen bien, pero no las que se echan el frasco de perfume encima, pues el olor tan fuerte llega a ser molesto.

Descuidar los detalles: Cuida muy bien cada parte de tu aspecto, por ejemplo: depílate bien las cejas, revisa que no tengas bigote, usa desodorante, etc.

Mal Aliento: Si la cena realmente estuvo maravillosa, entonces no arruines la sobre mesa y lleva contigo unos chicles para que tengas un aliento fresco toda la velada.

No estar preparada para algo más: Acuérdate que nunca sabes lo que va a pasar, entonces trata de tener todo bajo control y usa ropa interior linda que te haga sentir muy sexy.

Fingir ser quien no eres realmente: Conserva tu estilo y haz que se enamore de la verdadera persona que eres.