Más de una mujer ha pasado por la disyuntiva de querer engancharse con dos hombres al mismo tiempo, hasta el punto de involucrar fuertes sentimientos por ambos y no saber cuál es mejor. En algunas ocasiones se convierte en todo un drama por descubrir a quien de los dos se quiere realment.

Ante estos hechos los mejor es reflexionar sobre los sentimientos, diferenciando la atracción física o un enamoramiento platónico. Si se da estos casos, lo mejor será rechazar algo que podría afectar la vida emocional por una simple ilusión.

Aquí algunos consejos para salir de los embrollos afectivos:

Honestidad: Para comenzar, debes estar decidida a elegir a uno de ellos.

Haz una lista de las cosas que te gustan, y lo que no, de los dos prospectos. Señala temas como su personalidad, apariencia, y habilidades. Luego lee toda tu investigación.

Planea con ambos las mismas actividades: Luego, piensa en todo lo bueno y lo malo que haya sucedido durante el tiempo que pasaste con cada uno de ellos. ¿Con quién disfrutaste más?

Sugerencia: Mira cómo se comporta ante ti. Con ello podrás tener una idea más clara de quien despierta más tu atención.

En cuanto a tus sentimientos, sé honesta: Trata de descubrir quién te gusta más, sin importar quien es más simpático o inteligente.

Sé respetuosa con quien no hayas elegido, y trata de alejarte, al menos mientras baja la intensidad de sentimientos: Si decidieran ser amigos, es algo que deben ver con la distancia del tiempo ya que la situación con él está aún muy viva y podrías recaer.

TAGS RELACIONADOS