Algunas veces el acto sexual no sólo es placentero, sino que en ocasiones también conlleva a accidentes. Una empresa de seguros médicos, Medical Insurance, elaboró una lista de los incidentes que ocurren con mayor frecuencia durante una sesión de sexo intenso y pasional.

1. Bases de cama: Se supone que el lugar idóneo para tener relaciones sexuales es una cama, pero en ocasiones, este artículo no resiste tanta pasión y en pleno éxtasis puede romperse y terminar con ese momento.

2. Botellas y copas de vino: Con el objetivo de hacer del encuentro un momento especial y único, alguno de los involucrados puede preparar una cena o simplemente un aperitivo acompañado con vino, para que el momento se torne más sensual, pero hay veces en que la emoción es tanta que se pierde el control y con movimientos un tanto arriesgados, se puede terminar rompiendo la botella y las copas.

3. Marcos de fotografías: Si la casa se encuentra sola, y decides hacer el amor en este espacio, ten cuidado, porque puedes terminar con los adornos. Los portarretratos ubicados en la mesa de centro, o en las orillas de cada sillón corren riesgo, pues una patada o manotazo puede terminar destronando esos objetos.

4. Sillas: Con la intención de probar nuevas expreiencias en las relaciones sexuales, muchas parejas utilizan otras herramientas como las sillas, sólo hay que tener en cuenta el peso de los participantes, la fuerza que se aplique y sobre todo la calidad de la silla.

5. Tazas: Suele pasar que estás en la cocina, terminando de hacer la cena, o en tu recamara leyendo un libro y tomando una taza de café o té, cuando tu pareja llega y te sorprende con un desborde de pasión, iniciando un encuentro sexual inesperado y sumamente excitante por lo que en cualquier momento las tazas y platos pueden salir volando.

6. Paredes: Cuando se trata de casas con paredes “falsas”, hay que tener cuidado con el entusiasmo a la hora de tener sexo, puedes terminar en otra habitación o en otro departamento.

7. Cajoneras: En ocasiones para realizar posturas un tanto complicadas o excéntricas, se hace uso de lo que se tenga a la mano; y con el objetivo de tomar impulso se recargan en los cajones de los muebles del dormitorio, olvidándose de que algunas veces no aguantan el peso y se rompen.

8. Puertas: Si has decidido tener sexo en el baño o en un armario, la incomodad del poco espacio, con el que cuentan estos lugares, aparte de aumentar la excitación del momento, puede ser peligroso, ya que si recargan todo su peso o hacen un movimiento con mucha fuerza sobre la puerta, ésta podría no aguantar y terminar abriéndose o rompiéndose.

9. Ventanas: En casos más extremos, hasta los vidrios de las ventanas han sufrido por ese momento de pasión.

10. Floreros: Ya sea en la sala, comedor,cocina y hasta en el baño, los floreros suelen ser los primeros objetos en pagar por el momento, pues su presencia puede pasar desapercibido hasta que se estrellan contra el piso.

Fuente: de10.com.