Su cumpleaños: ¿Se te ocurre mejor regalo que un día en la cama? Seguro que a él no, así que ya sabes: céntrate en su disfrute y tú también lo pasarás en grande.

Tu cumpleaños: Si es tu día, conviértete en la reina de la almohada y no pierdas la oportunidad de pedirle que haga realidad todos tus deseos en la cama.

El aniversario: Revivir la magia de aquel día viendo la misma película o cenando en el mismo sitio, los llevará a recordar los momentos más dulces y románticos entre ambos.

Una cita después del trabajo: ¿No coinciden en un momento de su arduo día laboral? Queden camino a casa para tomar algún trago y pasar un buen momento. No hay nada mejor para acabar con el estrés de una dura jornada laboral.

Los domingos por la mañana: Entre despiertos y dormidos, pueden pasar los mejores momentos desde que amanece descansando todo el día en la habitación y sin interrupciones.

Cuando su equipo de fútbol gana: Estará más feliz y con más energías que nunca, así que ¡ni se te ocurra desaprovechar toda esa testosterona!

Cuando su equipo de fútbol pierde: No hay mejor manera de hacerle olvidar las tristezas del fútbol que con un poco de cariño. Verás que servirá para quitarle el disgusto.

Cuando uno de los dos es ascendido en el trabajo: ¿Alguno se ha convertido en jefe? Pues demuestren la calidad de sus ideas y capacidad de liderazgo.

La hora del compromiso: Puede que sea uno de los momentos más románticos de sus vidas así que no se limiten al tema de los anillos y cenas.

En su noche de bodas: Tú llevas el vestido de tus sueños y, probablemente, una lencería muy sexy; él está más guapo que nunca. Que los invitados de ese día no sean un impedimento para celebrar solo entre ambos la dicha que los une.

TAGS RELACIONADOS