Probablemente no te gustan las personas con las que anda, pero ¿crees que con esa mirada asesina será la manera de demostrar tu rechazo? Pues estás equicovada. No hay nada más molesto para un hombre que la pareja hable mal de sus amigos.

No olvides depilarte. Nada más molesto para un hombre que acariciar unas lindas piernas y encontrarse repentinamente con esos vellos. Recuerda siempre estar depilada ante cualquier eventualidad, pues ello no solo es reflejo de tu propia recuperación para con tu imagen sino también con tu autoestima.

No tener opinión. Ellos no prefieren a las mujeres que no tengan temas de conversación interesantes, que les quede grande resolver cualquier inquietud, así que, saca a relucir tu inteligencia y no juegues a la niñita ingenua que no sabe nada.

No tener metas fijas. La falta de ideas para trasarse un camino propio es algo que también detiene la atracción. Debes fijar metas y objetivos claros, para que formen un equipo. Recuerda que los tiempos modernos demandan también la colaboración de la mujer en diversos aspectos que no solo tienen que ver con las tareas de la casa.