4 señales para descubrir si tu pareja es infiel

4 señales para descubrir si tu pareja es infiel
Cambios repentinos podría ser una señal de infidelidad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Puede que detrás de una mirada inocente esconda su infidelidad.. Y es que a veces las mujeres no nos damos cuenta que algo está pasando en la relación. Pero hay señales claras que nos advierten como un labial en la camisa o reuniones de trabajo que duran hasta la madrugada, sin embargo, existen otros aspectos en su comportamiento que son muy reveladores.

1.No te mira a los ojos

¿Desvía la mirada? Cuando mentimos nos cuesta trabajo mirar a los ojos al otro. Ponlo a prueba y pregunta en dónde se había metido y míralo directamente a los ojos, sino lo hace desconfía de las palabras de quien no sostiene la mirada.

2 .No deja su celular

No deja su teléfono móvil ni para ir al baño, lo lleva consigo a donde vaya. Y hasta le ha puesto clave cuando antes no la tenía. Quizás oculte algo. Esos gestos pueden ser indicios de que algo está pasando.

3 .Nuevos y extraños gustos

Si tu novio siempre odió las baladas y ahora es lo que más ha descargado en su celular, hay razones para desconfiar. Claro los gustos musicales pueden cambiar, sin embargo, la psicóloga Carolina Ruiz señala que existe una relación estrecha entre la música y la emoción. Eso podría explicar que la canción que antes detestaba ahora le recuerde a alguien más.

4.Te culpa a ti

Nunca has sido una novia celosa, sin embargo, tienes razones válidas para sospechar que te está ocultando cosas. Y cuando le preguntas, estalla de cólera y te llama loca. Una persona infiel siempre va a negar su engaño y te hará sentir culpable por desconfiada.

TE PUEDE INTERESAR

6 señales para descubrir que tu novio será un buen padre

7 canciones para disfrutar los momentos íntimos con tu pareja