Las nos proyectamos siempre, y si en uno de tus planes está el ser madre es importante contar con una que esté dispuesto a asumir su rol con responsabilidad, dedicación y amor. Hay ciertas actitudes que podrían dar luces que tu chico sería buen padre.

¿Cuáles son esas señales para que sea un buen candidato? Aquí te damos algunas pistas para que aprendas a reconocerlas:

1.Colabora en el hogar

Si lo único que hace es mirar televisión mientras tú realizas la cena, no está muy dispuesto a sacrificar su tiempo por un bebé. Si por el contrario, tu pareja ayuda en la limpieza de la casa, realiza las compras, es el indicado. No lo dejes ir.

2.Tiene una mascota

El hecho de tener un animalito a su cuidado te dará luces que será un buen padre, debido a que tener una mascota requiere de responsabilidad y atención.

3.Cuenta con iniciativa

Si cuenta con iniciativa para salir o planear un viaje para ambos, también estará dispuesto en cumplir tareas que demanda el bebé como sacarlo a pasear o comprar algún utensilio que haga falta para el menor.

4. Le importa los detalles

Si siempre se acuerda de los aniversarios, cumpleaños o se fija si te hiciste un cambio de look son señales que será buen padre, aunque suene un poco frívolo, ya que estos detalles a largo plazo también los pondrá en práctica con sus hijos. No se perderá ninguna actuación.

5.Flexible con las reglas

Un hombre flexible sabe que las reglas se rompen y está abierto a las posibilidades. Esos hombres son los que se sentarán con sus hijos a ver dibujos animados y no temerán ser el payaso de la fiesta de cumpleaños porque sabe que ser papá implica cambios en su comportamiento.

6.Te hace entrar en razón

Si te encuentras enojada y no consigues entrar en razón, sin embargo él es el único que lo hace, imagínate la paciencia que tendrá cuando sea padre.

TE PUEDE INTERESAR