En la Universidad de Indiana se realizó uno de los estudios sobre sexo más extensos de los últimos 20 años, en el que el 85% de los hombres aseguraron que su pareja había llegado al orgasmo en su última relación sexual.

En esa misma encuesta tan solo el 64% de las mujeres dijeron que habían llegado al clímax.

En el siguiente artículo te presentamos las mejores técnicas y consejos (respaldados por mujeres y científicos) para que seas mejor amante.

1. Envíale un mensaje bastante picante

La mayoría de mensajes subidos de tono tienen la misma sensualidad que un ataque de epilepsia. Un estudio publicado en la revista Archives of sexual behavior demostró que existe una manera de hacerlos funcionar.

Háblale de la última vez que ella tomó la iniciativa, recuérdale lo que hizo, lo que llevaba puesto, cómo olía y cuánto te gustó a ti todo aquello. Mostrar satisfacción aumenta la probabilidad de que ella repita.

2. Ve por ella tras la ducha

A ninguna mujer le gusta que la seduzcan mientras está metiendo los platos en el lavavajillas, pero no por eso subestimes la eficacia del elemento sorpresa. Si últimamente el sexo se ha convertido en algo rutinario, abórdala cuando esté saliendo de la ducha.

Ponla contra la pared y bésala como si no pudieras contenerte. A ellas les encanta provocar una pasión que no puede esperar. Además, tendrá la piel más sensible por el agua caliente y disfrutará más las caricias.

3. Haz trabajos manuales

El 75% de las mujeres necesitan que les estimulen el clítoris para llegar al orgasmo. Aunque es buena idea que ella se ponga encima porque así puede controlar el roce de su cuerpo con el tuyo, en realidad es más efectiva cualquier otra postura acompañada de una estimulación manual.

4. Haz que se vea a sí misma de manera diferente

Bésale en el cuello mientras se está mirando al espejo y desnúdala muy despacio. Una investigación de la Universidad McGill descubrió que las mujeres responden a las imágenes sexuales exactamente igual que los hombres.