Tú corazón quiere salir: Un claro síntoma del enamoramiento es cuando sientes que no puedes bajar el ritmo de tus latidos aunque tomes aire cada vez que ves a tu chico. En realidad el corazón late más de prisa ya que en realidad recibe más sangre por la emoción que sientes.

Nervios de su cercanía: Si te sudan las manos y te sientes con mucho calor, es una reacción normal de tu cuerpo que responde a los estímulos visuales y de contacto con tu pareja. Como la presión arterial sube, el color de tu rostro cambiará y te verás incluso, más radiante.

Aumento de glóbulos rojos: Cuando sientes que te falta el aire y un vacío inexplicable, tu cuerpo reacciona y aumenta los glóbulos rojos para mejorar el transporte de oxigeno en la sangre.

Electricidad cerebral: Las descargas neuronales junto con las hormonales son los que explican los signos de enamoramiento. Según los especialistas estás descargas se disparan cuando un hombre o mujer se encuentra con la persona que cumple con los requisitos de su ser amado. Ahí la feniletilamina invade el cerebro.

Atracción sexual: Al principio del enamoramiento, la neurotrofina es un elemento químico abundante y, entre sus funciones se encuentra el propiciar el deseo. Es la responsable que sientas ganas de arrancarle los labios con tan solo sentir una de sus caricias.

Fuente: La Patilla.