Descubre a continuación y en mayor profundidad el lenguaje sexual femenino:

Respiración rápida

La respiración de una persona mientras se encuentra realizando una actividad normal suele ser tranquila. Sin embargo, cuando comienza a excitarse debido a que la besas y la acaricias, es notable cómo su respiración va cambiando: hay suspiros, inhalaciones profundas, gemidos que comienzan de manera sutil, incluso si la observas podrás ver que muerde sus labios o pasa la lengua por su boca.

Movimiento del cuerpo

Cuando una mujer está excitada, su cuerpo comienza a moverse y a retorcerse en general. Si la mujer dobla los dedos de sus pies, retuerce su cintura y tiene espasmos, es porque se está haciendo las cosas bien.

Sincronización

Cuando la relación sexual está funcionando para ambos participantes, existe sincronización y los movimientos de los cuerpos se acompañan. Si esto no sucede y hay choques o desencuentros, es una señal de que hay que cambiar el modo de hacer las cosas y encontrar otro camino.

Brazos extendidos hacia afuera

Otra señal muy clara de que una mujer está excitada son los brazos extendidos hacia afuera. Vale aclarar que de acuerdo a la posición que estén realizando, ella también puede estar utilizando sus brazos para otras funciones.

Movimiento de los músculos vaginales

En el contexto de la relación sexual es posible sentir los movimientos del miembro más sensible de la mujer y saber de ese modo que es lo que ella necesita. Incluso se sienten espasmos, contracciones y finalmente la relajación de los músculos luego del orgasmo.