1.Amante del chocolate: *No sólo resulta un alimento agradable a los sentidos, también contiene más de 30 antioxidantes que ayudan a rejuvenecer y cuidar tu corazón. Si no quieres que la balanza lo note, toma chocolate negro, que contienen 70 de cacao.

2. Rutinas de gimnasio: Las relaciones sexuales suponen una descarga física y mental muy parecida a la que se consigue haciendo ejercicio. A veces es más gratificante someterse a una rutina de ejercicios que una mala experiencia sexual. Por lo menos en el gym estarás cuidándote, quemando calorías y descargando adrenalina.

3. Un día entre amigas: Llorar, reír, compartir penas y alegrías, no hay nada mejor que tener un buen grupo de amigas que te ayudarán a vivir los momentos más divertidos. Los chicos puedes pasar, pero las amigas estarán hasta en los momentos menos pensados, ayudando a olvidar a cualquier hombre.

4. Ponte regia: Y no necesariamente a lucir sexy, sino a engreírte a través de tratamientos de belleza, realzando tu imagen. Someterte a tratamientos de lo más maravillosos te ayudará a sentirte plena.

5. Un día de compras: Ponte radiante, agarra tu tarjeta de crédito y elige un paseo por las mejore tiendas de ropa. Si tu presupuesto no da para tanto, date un capricho en alguna de tus tiendas preferidas, elige un atuendo sexy, dulces, libro, música; busca todas aquellas cosas que puedan proporcionarte momentos de placer.