No lograr la erección: El temor más común entre los hombres al momento de tener sexo, pues al no lograr una erección satisfactoria, no podrán tener una penetración placentera tanto para ellos como para su pareja, llevando a ambos a la frustración.

Cuando ella muestra su cuerpo desnudo: Las mujeres son las que más temen a mostrar su cuerpo sin ninguna prenda, pues puede llenarlas de terror pensar que no les guste a su pareja, develando sus “defectos”. Cabe recordar que en ese momento de excitación y deseo, en lo que menos se piensa es en ver los “detallitos” de la pareja

Compromiso: Tanto ellos como ellas le temen al compromiso, pues tener sexo con una persona no siempre es por amor, sino por placer y gusto; es por ello que se teme que la otra persona no lo entienda así, queriendo entablar una relación más seria.

Eyaculación precoz: Uno de los principales miedos de los hombres. El no controlar sus emociones y excitación son factores que pueden echar a perder el encuentro sexual, provocando frustración tanto de él como en la pareja.

El tamaño de su miembro: Una de las mayores preocupaciones de los varones es el tamaño del miembro viril, pero deben de recordar que no siempre es lo más importante, los preámbulos pueden llevar al amante a tener orgasmos muy placenteros.

Fracaso: El miedo al fracaso es algo muy común en ambas partes. Mientras que los hombres temen que se ponga en duda su virilidad denominándolos de malos amantes, la mujer puede sentir mucha inseguridad al no provocar deseo en la pareja y a no poder demostrar su verdadera identidad en la cama.

Embarazo: Al comenzar la vida sexual, en la mujer también se inician las preocupaciones en torno a quedar encinta, aún cuando estén utilizando algún método anticonceptivo.