No todos somos iguales y cada mujer tiene una forma diferente de atraer a un hombre, pero hay ciertas actitudes y conductas que muchas siguen.

Ella conversa con tu amigo, pero te mira todo el tiempo

A veces, una mujer va a presumirle a tu amigo sólo para tratar de atraerte. Va a asegurarse de permanecer siempre dentro de tu campo visual y dirigirá la mayor parte de su energía hacia ti.

Pasa una y otra vez

Si te da la sensación de que ella camina aparentemente sin sentido delante de ti varias veces, es porque está ahí por ti. Está tratando de hacer que te fijes en ella con esta obvia señal de presumida, así que necesitas decirle algo.

Llama la atención hacia su boca

Algunos de los signos eficaces de que ella te está presumiendo son: aplicar brillo de labios, pasar sus dedos por los labios o usar el sorbete de su cóctel en vez de sencillamente beber de la copa.

Te aparta

Si una mujer encuentra la manera de sacarte de una reunión social donde estén, ya sea un bar atestado de desconocidos o una cena íntima de amigos, está tratando de decirte que quiere estar a solas.

Imita tus movimientos corporales

Por alguna razón, cuando los seres humanos están interesados en alguien, empiezan a tomar ciertos rasgos de la otra persona. Si ella empieza a imitar tus gestos bien podría estar interesada en obtener tu atención.

Juega con su pelo

Aunque es algo relativamente simple y común, en las manos adecuadas, el pelo de una mujer es un arma versátil. Cuando se trata de llamar tu atención, puede enrollar un mechón o dejarlo caer sobre un ojo, en un intento de crear una sensación de misteriosa atracción.

Se te acerca para hablar

Que se te acerque es la carta más fuerte del coqueteo. Esto le permite mantener el contacto visual, el juego con su pelo, tocarte ligeramente e imitar tus gestos, entre otras técnicas para presumir. Si ha llegado a acercarse para hablar contigo, es que quiere saber de ti.