A continuación, desenmascaramos a los enemigos sexuales que ahuyentan al placer.

El cansancio, el estrés laboral, familiar y del hogar son factores determinantes a la hora de ahuyentar al placer. El sexo no se practica porque toca sino porque a los dos les apetece. Así que deja las cuentas, las reuniones y los problemas fuera.

Los mitos, las creencias y la educación influyen también en el disfrute del sexo. Recuerda que gozar del placer sexual no es nada malo, al contrario es muy beneficios, así que ¿Por qué te vas a sentir culpable?.

Hay mujeres que por no romper la magia del momento, se aguantan las ganas de ir al baño, hecho que dificulta por completo el alcanzar el orgasmo. Un consejo: ve al baño, siempre y en el caso de que sientas la necesidad de orinar, hacer un break.

El Kamasutra está repleto de posturas, no todas ellas muy aptas para alcanzar el orgasmo. Pero hay algunas que son muy complicadas y requieren un esfuerzo. Recuerda que para gozar del orgasmo, debes estar muy relajada y mientras estés sufriendo el orgasmo no hará acto de presencia.

Aunque para un hombre los juegos previos no sean necesarios para el disfrute, en una mujer son decisivos para gozar del placer más intenso. Si tu chico es de los que va directo al grano, saltándose hasta el ritual del desvestir ponle el freno. Habla con él y explícale que es importante “calentar” antes de entrar en acción.

TAGS RELACIONADOS