Mamitis: Una pareja de esposos planearon su luna de miel a Francia, todo estaba perfecto hasta que al marido no se le ocurrió mejor idea que llevar a su mamita. Luego de tres semanas, la esposa le pidió el divorcio por la excesiva dependencia emocional que tenía su esposo con su madre.

Ronca: Una mujer china de 30 años, llamada Wang, decidió pedirle el divorcio a su esposo debido a que él roncaba mucho. Ella alegó que no había tenido una buena noche de sueño desde que se casó con él. Para que él acepte el divorcio ella le ofreció 800 dólares. Al final él aceptó.

Por Facebook: Muchos de nosotros nos enteramos de todo por Facebook, los viajes, la familia, los paseos, las relaciones, los amigos; sin embargo, Emma nunca se imaginó que se enteraría de su divorcio por esta red social. Resulta que su esposo, Neil Brady, cambió su estado de en una relación a soltero. Seguido a ello, a Emma le llegó una notificación de divorcio.

El tamaño sí importa: Tras un día de haber contraído matrimonio una mujer de Taiwan le pidió el divorcio a su esposo. El motivo habría sido que su pene medía tan solo 5 centímetros. La mujer se enteró de la pequeña situación de su esposo en la misma noche de bodas.