El es un sentimiento muy bonito y complejo que puede ocasionar que las personas se confundan y crean que basándose en este se deben perdonar errores, maltratos, entre otros, pero nunca es tarde para darse cuenta de la verdad y tomar la decisión correcta, a pesar de que el cariño no se haya acabado.

	Airana Grande y Mac Miller. (Foto: Instagram/_crazy_arianators_)
Airana Grande y Mac Miller. (Foto: Instagram/_crazy_arianators_)

Al menos, eso lo demostró después de ser acusada por un usuario de Twitter llamado Elijah Flint de haber dejado a , su pareja hasta hace algunas semanas, por otro tipo y eso ocasionara que él protagonizara un accidente de tráfico. Ella decidió darle una respuesta magistral y de paso brindarnos a las una importante lección sobre ponerle fin a una relación tóxica.

Y así respondió la ex chica Nickelodeon ante esa acusación:

Qué absurdo es que minimices el auto respeto y amor propio que se debe tener una mujer al decir que alguien debería mantener una relación tóxica solo porque él escribió un álbum sobre el tema, que por cierto no es el caso (solamente la canción de Cinderella).

No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor.

Por supuesto, si yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba pasando, bueno lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que cualquier mujer en esa situación lo haga.

Definitivamente con este mensaje, Ariana Grande nos da una gran enseñanza para que, si alguna de sus seguidores o seguidoras se encuentra en esa situación siga su ejemplo.