El fin de una es una situación muy triste, por lo que las personas que pasan por eso se vuelven más sensibles y susceptibles, algo que todos los que estamos a su alrededor debemos tener en cuenta, especialmente si esa chica es tu .

Y es que, a veces, creyendo que actuamos adecuadamente, podemos decir algunas cosas que tu BFF no quiere escuchar, ¿no me crees? A continuación, te cuento cuáles son esas :

1.- Lo vas a superar

Tal vez piensas que es una palabra de aliento, pero no es cierto. Recuerda que para ella ese chico era su príncipe azul.

2.- Salgamos, te presento un amigo

Su corazón está roto, por lo que pasará un tiempo para que quiera saber de hombres.

3.- Justo la oportunidad que mi amigo estaba esperando

Existe una frase que dice un clavo saca otro clavo. Bueno no la menciones, porque puede ocasionarte problemas con tu amiga.

	Apoyo es todo lo que tu mejor amiga desea. (Foto: IStock)
Apoyo es todo lo que tu mejor amiga desea. (Foto: IStock)

4.- Te dije que no era el indicado

Las mejores amigas tenemos un sexto sentido al igual que las madres, por lo que es probable que ya te habías dado cuenta de las intenciones de ese chico. Bueno evita recordárselo por ahora.

5.- Pronto llegará el hombre de tus sueños

No le digas eso, recuerda que acaban de terminar y lo único que ella quiere es regresar con él.

6.- Supéralo, él ya lo está haciendo

¡Error! A veces, pensando que servirá para que abra los ojos, las amigas creemos que lo mejor que podemos hacer es demostrarle que ese chico por el que sufre ya está con otra. No lo hagas, porque será peor.