Después de tener relaciones sexuales, los hombres suelen quedarse dormidos o prenden la televisión, sin darse cuenta que las mujeres esperamos algo más. Sabemos que lo hombres actúan distinto debido a los procesos hormonales propios de cada género, además de influir el estado de ánimo, sin embargo, un buen amante siempre buscará que su pareja tenga detalles.
A continuación, te decimos 6 cosas que desean las mujeres después de haber tenido sexo o hacer el amor:
1.-Un “te amo”
Aunque parece obvio, una mujer siempre espera que le digas cuanto la quieres y todo lo que sientes por ella. Una palabra puede hacer que tu noche sea inolvidable.
2.- Hacer planes después del sexo
Al menos que sea ya muy tarde, es un lindo detalle idear planes luego de haber tenido relaciones sexuales. Pueden ir a cenar o incluso a bailar y guardar juntos momentos inolvidables. No te quedes den casa.
3.- Dormir abrazados
Otro detalle que a muchas mujeres les gusta es quedarse a dormir abrazados, pero tampoco tienes que llegar al exceso, es decir, no se vaya a sentir “asfixiada”. Puedes tomarla de la cintura y decirle cuanta la quieres.
4.- Que te hizo sentir muy satisfecho
A nosotras también nos gusta saber que somos buenas. Por eso, es importante decirle cuánto te gustó pasarla con ella y que nadie le había hecho sentir tan satisfecho.
5.- Que le digas que no fue sólo sexo
A nadie le gusta sentirse un objeto sexual, por lo cual durante las relaciones sexuales debes ser muy receptivo y hacerle saber que no la usas como objeto. Sí, ella quiera escuchar que fue más que sexo y existe algo más profundo.
6.-Conversar y reír
Una de las cosas que más aman las mujeres es saber que su pareja tenga sentido del humor y que mejor que utilizarlo después de una noche de pasión. También pueden hablar de otros temas o contarse anécdotas, una buena comunicación es la clave de todo.