5 consejos para volver a tener citas luego de una ruptura

5 consejos para volver a tener citas luego de una ruptura
Reparar un corazón roto es la tarea más difícil. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La relación con tu ex acabó hace varios meses, por lo que desde hace algunas semanas tus amigas afirman que ya estás lista para volver al mundo de las citas, situación que te causa miedo y créeme es algo normal.

Y es que, luego de pasar por esa etapa existen pocas posibilidades de que quieras volver a ella. Sin embargo, déjame decirte que la única manera de encontrar a tu alma gemela es arriesgándote.

Así que no temas y vuelve al mundo de las citas siguiendo estas recomendaciones:

1.- Olvídate del pasado

Te invitaron a salir y aceptaste. Llegaste al lugar y desde que te hizo la primera pregunta te fue imposible no compararlo con tu ex. ¡Cambia esa actitud!

2.- No te presiones

No llegues al encuentro pensando que esa persona será tu príncipe azul, crearte altas expectativas causará que te decepciones ante la primera señal de diferencias entre ustedes.

No tengas miedo a la citas. (Foto: IStock)
No tengas miedo a la citas. (Foto: IStock)

3.- Conoce gente nueva

Inscríbete en ese taller que siempre has querido realizar, así tu mente se mantendrá ocupada y lo mejor es que tal vez en ese lugar se encuentre tu chico especial.

4.- Diviértete

Salir con alguien con la única idea de pasarla bien logrará que tu cita sea inolvidable.

5.- Aprende a decir que no

Aunque, la idea es pasar un momento entretenido y conocer personas nuevas, si esa persona no te parece interesante, niégate.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada