5 señales de que tu ex no te supera aún

5 señales de que tu ex no te supera aún
Borrar el pasado es un paso complicado de superar.(Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



No es fácil terminar una relación, a unos les cuesta más que a otros afrontar la nueva realidad de su situación sentimental, quizás meses o años para los casos más extremos.

Influyen muchos factores para poder dar vuelta a la página, por ejemplo que la pareja decida terminar sin ninguna explicación, si hubo una traición o la intensidad del romance.

A continuación, te decimos las señales para que identifiques si tu ex aún no te supera. ¡Tómalo en cuenta!

1. Te envía indirectas en redes sociales

Si tu exnovio comparte frecuentemente frases de melancolía o pone estados románticos que tuvo que ver con la relación, aunque lo tengas bloqueado, sabe que algún amigo en común te comentará que todavía no te ha olvidado.

2. Se comporta muy cariñoso

Si tiene esta actitud contigo puede ser una señal que sigue sintiendo el mismo afecto por ti y no ha asimilado por completo que han dejado de tener una relación.

3. No ha salido con nadie más

Al momento de terminar un noviazgo, es normal que nos tomemos un lapso, es como una pérdida, pero si pasa mucho tiempo y esa persona no ha salido con nadie, posiblemente te siga esperando y piensa que pueden regresar.

Estas pistas indican que sigue pensando en ti y no podido sacarte de su mente. (Foto: Pixabay)
Estas pistas indican que sigue pensando en ti y no podido sacarte de su mente. (Foto: Pixabay)

4. Realiza comentarios de que lo suyo no ha terminado

Los hombres no son muy comunicativos, entonces sí te llegan a decir que siempre habla sobre los momentos que pasaron juntos, no es pura coincidencia.

5. Comenta que te extraña

Cuando se la pasa hablándole a sus amistades en común lo mucho que te echa de menos, es una señal clarísima de que aún no puede borrar lo que tuvieron.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada