5 señales de que tu ex no te amó de verdad

5 señales de que tu ex no te amó de verdad
Existen señales muy claras de que esa persona no fue sincera. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La relación con tu pareja ha llegado a su fin de manera inesperada y lo único que deseas hacer es estar en tu cama mirando las fotos de ambos que tienes guardadas en tu celular y que te recuerdan a esos momentos juntos.

Y es que no entiendes qué pasó, porque cuando analizas las posibles razones, solamente te queda una que no quieres aceptar y es que tal vez no te amó de verdad. Para descartar eso, a continuación, te contamos cinco señales que lo demuestran:

1.- Cancelaba sus citas en el último minuto

De todo el tiempo que estuvieron juntos, fueron muchas las veces que te llamó para decirte que había tenido un inconveniente y no podían salir, de hecho, existieron situaciones en las que ya estabas en el sitio cuando ocurría eso.

2.- Se olvidaba de fechas especiales

Cumpleaños o aniversarios eran momentos que para él pasaban desapercibidas y que se acordaba cuando recibía alguna sorpresa tuya o se lo decías.

3.- Llegaba tarde a sus encuentros

Las veces que no canceló sus citas, solía llegar después del tiempo acordado y no hablamos de minutos, sino de horas.

4.- Te ignoraba

Si le mandabas un mensaje o le escribías al WhatsApp te contestaba horas después. Asimismo, cuando salían no quitaba la miraba de su celular.

5.- Amenazaba con terminar

Cuando le reclamabas alguna de las situaciones antes mencionadas, te decía que sino te gustaba su forma de ser lo mejor era cortar con la relación.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada