La ley de la vida es clara y antes de encontrar al príncipe azul, las debemos cruzarnos con algunos sapos. Aunque, felizmente existen maneras de descubrirlos a tiempo y evitar que nuestro corazón salga lastimado.

Es así que líneas abajo, te contamos las señales de que ese chico con el que estás saliendo, solamente te está ilusionando y lo mejor es que le digas adiós.

1.- eres su plan de emergencia

Esto quiere decir que cuando quiere salir y ninguno de sus amigos tiene ganas, él te llamará o si hacen planes juntos, te cancelará en el último minuto.

2.- no te presenta a su familia

Suele contarte sobre sus almuerzos familiares y eventos con ellos, pero hasta ahora no te ha invitado a alguno. Aunque ya llevan meses saliendo.

3.- no habla de un futuro juntos

Cada vez que conversan y preguntas sobre su futuro juntos, él cambia el tema o no te da respuestas concretas al respecto.

4.- cuando te presenta dice que eres su amiga

Llevan varios meses saliendo, por lo que les ha ocurrido que se han encontrado con algún amigo suyo y al saludarse, él ha optado por decir que eres su amiga. Créeme esa es la señal más clara.

5.- no le gusta ir a tu casa

Cada vez que queden en salir, él te dice para encontrarse en el lugar o cerca a tu casa, pero no le gusta ir a recogerte. Tal vez, porque así evita conocer a tus padres y que la relación se vuelva algo más formal.

te puede interesar: