Es usual que cuando una va a salir con alguien por primera vez se cree muchas expectativas sobre esa , especialmente si aceptar la invitación fue difícil.

Por ello pondrá mucha atención en su vestimenta, maquillaje y peinado. De hecho, es usual que para que deslumbre les pida a sus mejores amigas que la ayuden con su outfit.

Así que llegó la hora y te encuentras esperando que te recoja, porque ese fue el acuerdo. Aunque ya pasaron 15 minutos y hace 5 te dijo que estaba a una cuadra, situación qué te hace pensar si esa es una señal para que esta sea la primera y última vez que salen.

Bueno, de repente lo es, pero para que estés completamente segura y no tomes conclusiones apresuradas. A continuación, te comparto otras señales que demostrarán si volver a salir con él es la mejor decisión:

1.- Estuvo hablando de su ex

Desde que llegaron solamente se ha dedicado a contarte sobre su antigua relación, algo que es demasiado incómodo.

2.- Llegó tarde a la cita

Esperaste 30 minutos y hasta ahora no entiendes cómo respondes con una gran sonrisa cuando te habla.

3.- Aparenta ser un galán

Tiene una caballerosidad que asusta. Y es que si bien es lindo que alguien nos abra la puerta del carro, él exagera tanto que asusta.

4.- Solamente mira su celular

Desde que llegaron al lugar acordado no ha dejado de mirar su teléfono móvil y responder mensajes, algo que te produce dolor de cabeza.

5.- Quiere que pagues la cuenta

En la actualidad es usual que las mujeres a veces inviten a comer a sus parejas o compartan los gastos. Pero, si él te invitó a salir no puede esperar que tu te encargues de pagar.