Existe un dicho que dice donde hubo fuego cenizas quedan, pero está en cada una de nosotras saber barrer y borrar de nuestro corazón cualquier huella que nos haga querer volver con esa pareja que tanto daño nos hizo y rompió nuestro corazón en mil pedazos.
Aunque si tu sientes que no puedes sacarlo de tu corazón, a continuación, te presentamos cinco poderosas razones por las que no debes volver con ese chico.
1.- Si terminaron por motivos fuertes es mejor no volver
Si su relación se acabó por infidelidad, muchas discusiones u otras fuertes razones. Lo mejor es que no vuelvan, nada te asegura que no volverá a ocurrir lo mismo.
2.- Nada te asegura que ya no tendrán los mismos problemas
Las personas pueden cambiar, pero nada te asegura que él lo hizo. Por ello, lo mejor es que no se sigan comunicando y te olvides de regresar.
3.- Si ya le contaste a todos que terminaron no es buena idea regresar
Si ya le contaste a tu mamá y tus amigas que su relación acabó y piensas volver con él. Créeme en las reuniones familiares no será el invitado favorito.
4.- Si antes de volver te dijo que salía con alguien no vuelvan
Si decidiste volver con él es porque luego de terminar la relación se han mantenido en contacto. Sin embargo, es probable que durante el tiempo que no han estado juntos, alguno de ustedes ha salido con otras personas. Si eso ha sucedido es mejor que empieces a dar un paso al costado.
5.- Regresar con él no te permitirá avanzar
Volver con él hará que vivas estancada en esa relación y no te permitas conocer a otras personas. Si lo suyo no funcionó es porque ese chico no es el hombre de tu vida y tu alma gemela se encuentra en otro lado.
Además, si todavía quieres volver con tu ex, debes tener presente que tu corazón podría salir más lastimado que la primera vez.